Nuestra historia

Escribir sobre nosotros no es nuestro fuerte, aunque seamos profesores de lengua… Así que redactar esto será todo un reto.


Aitor y Luisa
Para nadie es un secreto que nos conocimos en la carrera. Empezamos siendo compañeros de clase que, poco a poco, se fueron haciendo amigos. Dos muy buenos amigos que, aunque eran muy distintos, encontraron puntos en común. Pasó el tiempo y un viaje a Colombia nos abrió los ojos; no podíamos estar ni un día sin hablar. Entonces nos dimos cuenta de que esos dos amigos eran más que eso: se querían y se echaban de menos.

Y así empezó nuestra historia. Durante casi ocho años hemos compartido infinitos momentos. Las alegrías de conseguir nuestros títulos, el primer coche, el primer trabajo de nuestros sueños, nuestro primer piso, los viajes… Y también el dolor de las pérdidas que hemos sufrido, y el miedo a que nuestra relación no fuera lo suficientemente fuerte. Pero siempre juntos, haciéndonos fuertes solo por estar el uno en la vida del otro.
Si algo nos caracteriza es la complicidad, el amor profundo, la paz que hay en esta relación. Así que decidimos dar el paso y formalizarlo (aún más) y celebrar nuestro amor con todos vosotros.
